viernes, 25 de octubre de 2013

Tecnología aplicada a la seguridad y cuidado de nuestros mayores

Ortopedia Aeropuerto, en su afan por aunar lo último en tecnología con el bienestar para las personas os presenta una novísima gama de productos enfocados a conseguir tranquilidad respecto a nuestros mayores.

Se trata del sistema TREX Home.  

Es un sitema de atención inalámbrico y portátil especialmente indicado para el cuidado de personas mayores. Este sistema proporciona a los familiares y cuidadores de enfermos la tranquilidad de conocer en todo momento, la actividad y situación en la que se encuentra el mayor. El cuidador tiene la seguridad de que en caso de una situación de riesgo, el sistema le avisará automáticamente.
Ahora puede vivir en un entorno seguro, sin la necesidad de tener que realizar grandes inversiones ni reformas en la vivienda.
Se trata de un sistema versátil que permite vigilar estancias, mediante detectores de movimiento y/o apertura/cierre de puertas, incluir sensores de humo, gas, temperatura,... e instalar pulsadores o tiradores de baño para la generación de alarmas de atención.
El funcionamiento del sistema es muy sencillo: El cuidador porta un receptor de alarmas inalámbrico TREX, y cada sensor de la vivienda envía una señal de alarma diferenciada que muestra en la pantalla del dispositivo TREX el tipo de aviso generado y además emite una alerta sonora y con vibración.
TREX Home convierte su hogar en un lugar seguro, con todos los avances de la tecnología a su alcance.
Podrá recibir la alarma de tres dispositivos máximo en su domicilio.


Este sistema está compuesto por los siguientes accesorios:

Unidad móvil en la que se reciben todas las alarmas que se producen en el centro a través de los dispositivos inalámbricos. A través del display que incorpora, se identificará su procedencia. (Esta unidad es inalámbrica)

Esta unidad de tipo pulsera portada por el usuario, podrá ser accionada a través de pulsación para alertar de una situación de necesidad de ayuda. La unidad es totalmente estanca por lo que puede ser sumergida. (Esta unidad es inalámbrica)


Esta unidad permite poder cubrir determinadas zonas de paso para alertarnos cuando se aceda por ella, cuenta con un stand para poder ser ubicación en suelo de una forma sencilla. (Esta unidad es inalámbrica)

Permite alertar a las personas cuando detecta la presencia de un agente externo del tipo Gas, Humo, Agua. Son unidades independientes para cada situación. (Alimentada a 220v)

Con esta unidad podremos cubrir los baños. Este sistema permite ser accionado de una manera muy sencilla por la persona para alertar de una situación de necesidad de ayuda. (Esta unidad es inalámbrica)


Permite alertar a las personas cuando se produce la apertura de una puerta con acceso restringido. Cuenta con sistema de control de franja horario para anular el servicio (ejemplo: durante el día, de 8:00h a 22:00h - inactivo). (Esta unidad es inalámbrica).

Si queréis más información, contactarnos en:
Teléfonos: 957456500 - 957464906


1 comentario:

  1. Muy intersante explicación de elementos que seguro que interesarán a las residencias geriátricas de Córdoba y de toda España. Sólo me pregunto, ¿por qué no se animan a seguir escribiendo cosas en el blog? Creo que la última entrada de hace más de un año se merece otras que hagan seguimiento. EStoy seguro que muchas personas mayores y sus familiares se lo agradecerán. Saludos desde Inforesidencias.com

    ResponderEliminar